¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Rasgos que nos identifican

Clima seguro, cálido, tranquilo

Nuestros centros son espacios donde proporcionamos al niño un clima seguro, cálido, estimulante y tranquilo ya que los profesionales que participan en su educación son cercanos afectivamente con él y con su familia.

Educación conjunta con la familia

Consideramos nuestras escuelas y nuestra casita como lugares que ayudan a completar la acción de la familia, nunca a sustituirla, porque la educación de cada niño nace y se desarrolla en el seno de su familia y en su entorno. Por tanto para nuestros equipos, la coordinación, colaboración e implicación de las familias es fundamental para acompañar al niño en su desarrollo y aprendizaje.

Respeto y aprendizaje

Nuestro modelo de enseñanza busca el respeto al proceso individual de aprendizaje del niño, teniendo en cuenta su dimensión social, cognitiva, emocional, afectiva, etc. Además las necesidades educativas especiales las entendemos desde la adecuación del currículum del aula y del centro.

Equipos Educativos

Los profesionales que aquí trabajamos hemos optado por hacerlo de forma coordinada, en colaboración, donde la toma de decisiones es conjunta y la formación permanente nos permite innovar y actualizar nuestra intervención educativa.

Centros abiertos al entorno

Tenemos la inquietud por abrir nuestros centros al entorno, por relacionarnos y participar junto a otras instituciones, sumándonos a las diferentes propuestas, proyectos y actividades y que nuestros alumnos se beneficien de ellos.

Planificación y organización

La organización temporal, espacial y material de nuestros centros están pensados para ofrecer una atención individualizada que favorece el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

AUTH_KEY,SECURE_AUTH_KEY,LOGGED_IN_KEY,NONCE_KEY,comment_author, comment_author_email, comment_author_url,rated,gdpr,et_editor,gawdp

_ga,_gid