¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Secretaria Barco de Papel

Cuotas del Curso 2014/2015

Instrucciones

De 23 de junio de 2014 de la Dirección General de Educación Infantil y Primaria para el establecimiento de cuotas en Escuelas Infantiles y Casas de Niños para el curso 2014/2015. Más información en www.madrid.org

Especificaciones técnicas

Precios reducidos comedor escolar

Becas y ayudas a la educación. Mediante la Orden 2585/2014, de 12 de agosto, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, se ha establecido el precio del menú escolar a aplicar durante el curso 2014-2015 en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.

Calendario 2014 - 2015

Aprovecha los cheques guardería

Edades

Horario general de 9:00 a 16:00h
Horario ampliado de mañana de 7:30 a 9:00
Horario ampliado de tarde de 16:00 a 17:30
La Escuela acoge a niños desde los 3 meses a los tres años.
Para el curso 2015/16 los alumnos del Centro deben haber nacido en 2015/2014 o 2013

Servicios ordinarios y complementarios

Servicios ordinarios

Cocina

Cocina propia

Todas las comidas se elaboran a diario en nuestra cocina para cuidar hasta el último detalle de los menús. Se busca que los alimentos proporcionen proteínas, micronutrientes y energía suficiente para cubrir las necesidades del niño en su día a día. Los menús han sido elaborados por nutricionistas que velan por una alimentación equilibrada, variada y adecuada para su edad.

Ofrecemos menús alternativos para aquellos niños que padezcan alergias alimentarias de cualquier tipo. Individualizamos la alimentación en los casos en los que los padres así nos lo indiquen.

Desayuno: Desde las 7:30 h a 9:00 h.

Coordinación familia-escuela en:

El control de las tomas de los bebés, atendemos sus necesidades de alimentación cuando ellos lo requieren.

Colaboramos con aquellas familias que lo deseen en el mantenimiento de la lactancia materna.

A partir de un año, establecemos menús equilibrados

Adaptados a las indicaciones o cambios marcados por los pediatras. Todos son elaborados en el propio Centro. El horario de la comida de mediodía se lleva a cabo alrededor de las 12:00 h

Horario de las 16:00h hasta las 17:30h

Elaboramos menús especiales para aquellos alumnos con alergias, intolerancias o algún tipo de enfermedad

Informamos a las familias con la entrega de un menú mensual.

El cuidado y atención de los niños en estos momentos es llevado a cabo por sus educadoras habituales

Servicios complementarios

Text

(Se ofrecen con un número mínimo de participantes)